jueves, 4 de mayo de 2017

21:09:00
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de mayo de 2017.-La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que el presunto novio de la mujer que fue encontrada fallecida en instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), aseguró que el día de su muerte ambos se reunieron y consumieron alcohol y drogas con algunos amigos en Ciudad Universitaria.

Relata que cerca de las 04:00 horas, el hombre de 27 años y trabajador de intendencia en la Preparatoria 6, decidió retirarse por lo que la joven lo siguió, después entablaron una discusión y luego perdió su rastro, indicó la supuesta pareja sentimental de la mujer identificada como Lesby.

Los familiares de la víctima ya identificaron el cadáver que fue encontrado en Ciudad Universitaria. (NTX / ARCHIVO)

Durante una entrevista con la PGJ, la madre y el hombre, con quien presuntamente vivía la mujer, declararon que la joven no estudiaba en la UNAM desde 2014, ya que abandonó sus estudios en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Sur con algunas materias pendientes de aprobar.

A través de Twitter la dependencia señaló que se encuentra en espera de los resultados de química sanguínea y mecánica de lesiones y de hechos. Además, afirmó que familiares ya identificaron el cadáver de la mujer.

Este miércoles fue encontrado el cadáver de una joven de 22 años atado a una caseta de teléfono público, en las inmediaciones del Instituto de Ingeniería de la UNAM, en Ciudad Universitaria, al Sur de la Ciudad de México. (El Universal)