jueves, 4 de mayo de 2017

mayo 04, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 4 de mayo de 2017.- Historias que propone el público a través de sus ideas, que son tomadas por cuatro ingeniosos actores para generar un relato, son la base para un genial espectáculo que bajo el nombre de “Improvócanos” propone el grupo Ombligo de la Luna para divertir a los asistentes en Teatro Casa Tanicho, este sábado 6 de mayo a las 8:00 p.m.

La fórmula desarrollada en “Improvócanos” ha demostrado ser del agrado del público, porque se provoca un fuerte sentimiento de identificación y genera una reflexión que va mucho más allá del entretenimiento.

Ilse Morfín, Graciela Ruiz, Adrián Yam, Munir Bates y Juan José Chacón, actores del grupo Ombligo de la Luna.

Este espectáculo teatral de improvisación conjuga todas las posibilidades actorales en escena, creando espacios, imágenes e infinidad de personajes situados en lo que el público propone. La dinámica se realiza por medio de frases escritas en papeletas que se encuentran en una urna, el moderador elige al azar para generar una historia a partir de las ideas de los asistentes.

El derrotero que puede llevar el espectáculo es impredecible, se han generado relatos desde relatos muy cándidos hasta candentes escenas. Por eso, la función se ha clasificado para adolescentes y adultos.

Los encargados de dar cauce al espectáculo son destacados actores que tienen que desplegar todas sus potencialidades en escena: Ilse Morfín, Graciela Ruiz, Adrián Yam, Munir Bates y Juan José Chacón.

Diversión garantizada en “Improvócanos”, este sábado 6 de mayo a las 8:00 p.m. en Teatro Casa Tanicho (Calle 66 x 41 Centro)  las reservaciones se pueden realizar a los teléfonos 9273207 o al 9991871850.