miércoles, 18 de febrero de 2015

febrero 18, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 18 de febrero.- Los candidatos de Movimiento Ciudadano son hombres y mujeres libres, valientes y honestos que comulgan con los valores que promovemos. Son ciudadanos con un modo de vivir que no está ligado a la política, son profesionistas y empresarios que destacan en su quehacer diario. También incluimos a jóvenes con una gran preparación académica la cual han puesto a disposición de nuestro Movimiento en busca de cambiar la historia por medio de su trabajo, el cual marcará diferencia con respecto a los partidos tradicionales.


La coordinadora Estatal, Silvia López Escoffié destacó la intensa labor realizada desde el año pasado con el fin de invitar a los mejores hombres y mujeres para representarnos en la jornada electoral del 7 de junio:

“Fue un arduo trabajo, difícil y de muchas horas al día, pero al final valió la pena porque tenemos a los mejores candidatos que nos permitirán obtener el triunfo”, afirmó.

Entre nuestros candidatos, figuran para la Alcaldía de Mérida, Ana Rosa Payán Cervera quien es un ejemplo de honestidad y transparencia en el manejo de los recursos lo cual ha demostrado en los diferentes cargos que ha desempeñado en la administración pública en especial las dos veces que ha estado al frente del Ayuntamiento.

“Estamos muy complacidos y orgullosos de que una mujer tan valiosa y con una honestidad a toda prueba sea nuestra abanderada por Mérida y del equipo que propone como planilla de regidores, todos personas transparentes y congruentes en su quehacer cotidiano”, señaló Silvia López Escoffié.

Agregó que gente valiosa como los jóvenes William Duarte, Javier Castro Valdez y Gabriel Pech May honran a nuestro Movimiento con su postulación. De igual forma se refirió a las doctoras Leticia Benavides Briceño e Ina Cabañas Góngora, el Lic. Elvin Perera, los Ingenieros Miguel Loría López y Fernando Martínez Estrada, la Maestra Silvia Ester Interián Espadas y a las señoras Raquel Cocom Xuluc y María Inés Góngora Góngora, entre muchos otros ciudadanos valientes, hoy candidatos de Movimiento Ciudadano. 

Para dar el aval a estos candidatos a Diputados y Presidentes, el viernes 16 de febrero, Movimiento Ciudadano Yucatán citó a la Coordinadora Ciudadana que se erigió en Asamblea Electoral Estatal.

odrigo Mendoza Martínez, presidente del Consejo Ciudadano fue el encargado de dar inicio a los trabajos. La asamblea estuvo presidida por Silvia López Escoffié, Coordinadora Estatal y Milagros Romero Bastarrachea, Secretaria de Acuerdos de la Comisión Operativa Estatal. 

En el desahogo del orden del día se procedió a dar lectura de los dictámenes correspondientes a las candidaturas para los cargos de Diputados Locales y Presidentes Municipales las cuales fueron avaladas de manera unánime por la Asamblea Electoral Estatal.

Previo a la clausura de los trabajos, los presentes entonaron de manera solemne el glorioso Himno Nacional. La interpretación terminó con aclamaciones y aplausos a México y a Movimiento Ciudadano.

Una vez agotados los puntos del orden del día, Orlando Durán y Medina, Secretario del Consejo Ciudadano dio por clausurada la Asamblea.

Estuvo presente en este histórico acto, en representación del Presidente de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, Adan Pérez Utrera, el ciudadano Jorge Ovando Reyes. (Boletín)