miércoles, 18 de febrero de 2015

febrero 18, 2015
MÉXICO, 18 de febrero de 2015.- A seis años de su estreno, el pasado jueves 12 de febrero FilmCow subió a su canal de Youtube el episodio final de la serie Llamas with Hats (Llamas con sombreros), famosa por su humor negro y falta de corrección política.


El décimo segundo capítulo de los clips, de la autoría de los creadores de Charlie El Unicornio, muestra el destino final de los protagonistas, marcando el desenlace definitivo de su historia.

La premisa original de la serie presenta a las llamas Carl y paul platicando respecto a la más reciente atrocidad del primero mientras el segundo reacciona horrorizado y le reprocha sus acciones.

Posteriormente, la serie tomó un giro más bizarro y surrealista.

Aunque nunca lo hace en pantalla, ya que los clips se centran en los diálogos de los personajes, Paul admite haber matado, desmembrado y comido a un sinnúmero de personas, todo con el fin de horrorizar a su compañero de apartamento.

El primer video de Llamas with Hats fue publicado el 19 de febrero de 2009 y desde entonces ha logrado más de 34.7 millones de visitas, el segundo más popular de FilmCow después de la segunda entrega de Charlie el Unicornio, que va en 43.7 millones.

Las últimas entregas de la serie, que abarcan los capítulos cinco a 12, fueron lanzadas entre marzo 2014 y febrero 2015 tras una pausa de más de tres años. (JMRM)

La serie completa