martes, 1 de julio de 2014

julio 01, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 1 de julio.- A continuación reproducimos la lista de las defunciones reportadas ante la Oficialía Mérida 01 del Registro Civil del Estado de Yucatán el lunes 30 de junio del año 2014:

Élide García Pantoja, hija de Francisco García Mugartegui y Dominga Pantoja Marrufa y casada con José Francisco Rodríguez Canal, falleció el 29.

José Matilde May Kuk, hijo de Matilde Chan Chan y Pascuala Kuk Campos y casado con María Teresa de Jesús Bonilla Canché, falleció el 29.

Ignacio Cecilio Cruz Novelo, hijo de Salvador Cruz Canché y María Inés Novelo y Castillo y casado con María Asunción Dzib Balam, falleció el 29.

Margarita Pat Bak, hija de Luis Pat Cocom y Catalina Bak Chuc, falleció el 29.

María Eneida Yolanda Moreno e Ix, hija de Pedro Moreno Aranda y Adelaida Ix, falleció el 30.

Rocío de Guadalupe Ayuso Cachón, hija de Andrés Ayuso Cachón y Manuela Jesús Cachón Mejía y casada con Jorge Carlos Pérez Angulo, falleció el 30.

Lizbeth de las Mercedes Farfán Basto, hija de Rubén Farfán Mendiburu y Carmen Basto Ruz, falleció el 30.

Edelmira Pereira Padilla, hija de Francisco Pereira Vázquez y Liberata Padilla Manzanero, falleció el 30.

Rafael Alonzo Barrera Gallegos, hijo de Gaspar Alonso Barrera Bastarrachea e Irma Noemí Gallegos López, falleció el 29.

Jorge Alberto Martín Dzul, hijo de Arsenio Martín Chuc y María del Rosario Dzul Yeh, falleció el 30.

Nila Oxté Poot, hija de Francisco Oxté y Paulina Poot, falleció el 30.

María del Carmen Fentelzas Cervera, hija de Antonio Fuentelzas López e Hilda María Cervera Carrillo, falleció el 30.

Elio Enrique Salazar Medina, hijo de José Guadalupe Salazar Contreras y Carmen del Rosario Medina Pérez y casado con Genny Ruth Brito Vera, falleció el 30.

María Eleuteria Ortiz Rodríguez, hija de Manuel Ortiz Ortiz y Dora Rodríguez Díaz y viuda de Antonio Cárdenas Carrillo, falleció el 30.

María Dolores Perea Cabrera hija de Ernesto Perea Montero y Celia Cabrera Peralta y casada con Magdaleno Nolasco Guzmán, falleció el 29.

Manuel Jesús Casares García, hijo de José Casares Rosado y María del Socorro García y Moguel y casado con Yolanda del Socorro Fernández, falleció el 30.

Jorge Humberto Manzanilla Romero, hijo de Faustino Manzanilla Cab y Julia Juventina Romero Sánchez y casado con Elsy Graciela Ceballos Cardós, falleció el 30.

Este listado comienza con las entradas más antiguas (reportadas durante las primeras horas del día) y concluye con las más recientes. Los nombres de los fallecidos son transcritos tal cual están registrados en las actas.