lunes, 3 de julio de 2017

julio 03, 2017
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 3 de julio de 2017.- La tarde del domingo falleció una de las tres personas baleadas la noche del sábado en el bar ‘La Vaquita’ de Playa del Carmen, en el que tres presuntos sicarios fueron detenidos.

La Fiscalía General del Estado confirmó que un hombre identificado con las iniciales M.A.V.C. falleció en el hospital como consecuencia de las heridas sufridas.


No se dieron más detalles del fallecido, pero ayer las autoridades confirmaron que los tres sicarios detenidos llegaron al antro ubicado al final de la Calle 12, en pleno corazón turístico de Playa del Carmen, con la intención de ejecutar al gerente.

Dos empleados del lugar y una persona no identificada fueron heridos durante el tiroteo.

Uno de los lesionados en Playa del Carmen. (Fotos Noticaribe)

Policías municipales y marinos llegaron al lugar casi de inmediato, ya que se encontraban realizando un operativo de vigilancia en la zona, e impidieron la fuga de los sicarios. 


Horas después de que elementos de la Policía Preventiva Municipal (PPM) y la Armada de México detuvieran a tres supuestos sicarios en la zona turística de Playa del Carmen tras una balacera que dejó un muerto y dos heridos, la madrugada del domingo apareció una narcomanta atribuida al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la que, entre otras acusaciones, señalan a la presidenta municipal Cristina Torres de proteger a supuestos delincuentes.

Debido al sigilo de las autoridades, no se ha podido establecer el lugar donde fue encontrada la narcomanta supuestamente firmada por el Cártel Jalisco Nueva Generación.

La supuesta narcomanta tenía el siguiente mensaje: “Primera Advertencia Raúl Castro alias Xaulim, wilberth Alejandro cruz “grillo” huicho, Moisés alias el “moy” ya sabemos que andan calentando la plaza aquí afuera todo bajo la protección de la presidenta Cristina Torres Se los va a cargar la verga a toda su familia CJNG”. (Noticaribe / Proceso)

0 comentarios:

Publicar un comentario