lunes, 3 de julio de 2017

julio 03, 2017
GÓMEZ PALACIO, Durango, 3 de julio de 2017.- Una mujer de 76 años de edad falleció de manera accidental al caer hacia el fondo de un registro del drenaje, afuera de su casa en la colonia Bellavista.

Alrededor de las 10:30 horas del domingo se recibió el reporte por medio del 911 de Emergencias, afuera de la casa marcada con el número 405 de la calle Laurel, en la citada colonia.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiales y los bomberos, pero al darse cuenta que la mujer ya estaba muerta, dieron parte a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.

Poco después arribó el agente del Ministerio Público para dar fe y rescatar el cuerpo sin vida de la mujer.

El cadáver de doña Trinidad.(El Siglo de Torreón)

La occisa fue identificada por sus vecinos como doña Trinidad Sánchez Violante y se dijo que vivía en el 405 de la calle Laurel, con un hijo que en esos momentos no se encontraba.

Trascendió que temprano una vecina vio a la señora Sánchez Violante afuera de su casa, a un lado del registro, como que estaba limpiando en la superficie, que tenía la tapa a un lado.

Ya nadie la vio hasta las 10:00 horas que un jovencito pasó por el lugar y se le hizo raro ver el registro sin su tapa y al asomarse, vio el cuerpo de la mujer y dio aviso. (El Siglo de Torreón)

0 comentarios:

Publicar un comentario