lunes, 3 de julio de 2017

julio 03, 2017
VALLADOLID, Yucatán, 3 de julio de 2017.- Esta mañana, durante la décima primera sesión ordinaria de Cabildo, encabezada por la alcaldesa, Alpha Alejandra Tavera Escalante, fue aprobada por unanimidad la cuenta pública correspondiente al mes de enero.

La sesión fue realizada en la sala de cabildo José María Iturralde Traconis, donde la tesorera municipal, Patricia Centeno Mena, dio cuenta del estado de resultados del mes de enero.

De igual manera resolvió todas las dudas que los ediles planteaban para que quedara clara la situación financiera de la Comuna correspondiente a enero.


La tesorera municipal informó que el total de ingresos fue de $12,725,266.16 por concepto de impuestos, derechos, participaciones, aportaciones, transferencias y asignaciones.

Por otro lado, en cuestión de egresos como gastos de funcionamiento, trasferencias, asignaciones, subsidios y otras ayudas, así como participaciones, aportaciones, e intereses, comisiones y otros gastos de la deuda pública, los egresos fueron por un monto de $11,978,185.08.

Tras la explicación de la cuenta pública se sometió a la votación y fue aprobada por mayoría.

Votaron a favor los regidores: Alpha Alejandra Tavera Escalante, Primo Feliciano Ávila ávarez, Didia Mendoza Arzápalo, Antonio Pool Cen, Casiana Gómez Rivero, Elayne Medina Mendoza, Silvia Fernández Perera, Damián Silva Mex y  Manuel Canu Cob. En contra votaron Rosmy Beatriz Álvarez Pérez y Antonio Tejero Villanueva.

0 comentarios:

Publicar un comentario