lunes, 3 de julio de 2017

julio 03, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 3 de julio de 2017.- La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Yucatán, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), impartió el curso-taller de “Formación y Capacitación en el Protocolo Primer Respondiente y Guía Nacional de Cadena de Custodia”, a integrantes de la policía municipal de Motul, en el marco del Sistema Penal Acusatorio (SPA).

Es por ello, que el Ministerio Público de la Federación y personal de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Delegación Estatal de la PGR, realizaron la capacitación alrededor de 39 servidores públicos de la localidad de Motul.


El objetivo del mismo, fue dar a conocer y realizar ejemplos prácticos de los protocolos de actuación que deberán ejecutarse al momento de que tengan conocimiento de la existencia de un hecho que la ley señale como delito, en el marco del Sistema Penal Acusatorio.

El curso se llevó a cabo como parte de la coordinación interinstitucional entre las autoridades de los tres niveles de gobierno.

0 comentarios:

Publicar un comentario