lunes, 3 de julio de 2017

julio 03, 2017
BOSTON, Massachusetts, 3 de julio de 2017.- Al menos diez personas resultaron heridas este lunes después de que un coche se lanzara contra una multitud y las atropellara en las inmediaciones de la zona de taxis del aeropuerto internacional de Boston.

La policía de Massachusetts ha confirmado el incidente, que se produjo sobre las 13.40 hora local, a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, pero en ningún momento habló de que pudiera ser o no atentado terrorista. Por el contrario, "no hay información que sugiera que el choque fue intencional", aseguró. 

(Twitter/CBS)

De los heridos, todos ellos de diferente gravedad, al menos dos podrían estar en estado crítico, según medios locales. Ademas, Boston Emercency Medical Services confirmó que la mayoría fueron trasladados a los hospitales más cercanos, el Boston Medical Center, el Tufts Medical Center y el Massachusetts General Hospital.

Las mismas fuentes informan que el vehículo era un taxi que se subió a la acerade un área de descanso después de que su conductor perdiera el control del vehículo.
Según confirmaron fuentes cercanas a la información a la CNN, el conductor les dijo a las autoridades que pisó el acelerador en lugar del freno.

Según confirmaron fuentes policiales, el conductor ha sido identificado como un hombre de Cambridge y de 56 años de edad que todavía permanece en la escena del accidente y está siendo interrogado por la policía. (20 Minutos / Boston Globe)

0 comentarios:

Publicar un comentario