lunes, 3 de julio de 2017

julio 03, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 3 de julio de 2017.- “Mi meta es ser directora de orquesta, y también concluir mi carrera de fisioterapeuta, tengo muchos sueños y metas por cumplir”, señaló Mayra Medina en una visita a la  Casa de Enlace del diputado federal, Francisco Torres Rivas.

Mayra tiene 15 años y sufre de una discapacidad visual junto a problemas neurológicos, pero esta enfermedad no ha sido impedimento para continuar con sus sueños, los cuales mantiene presente día con día, que es ser una gran directora de orquesta.

Mayra Medina y "Panchito" conversan sobre los propósitos en la vida de la joven.

“El saxofón lo empecé a tocar desde los 7 años, ya que a esa edad tenía que escoger un instrumento, entonces me decidí por el saxofón, es un bonito instrumento y me gusta el sonido. Mis canciones favoritas son Bésame Mucho y Castillos de Hielo”, mencionó Mayra a “Panchito” Torres.

“Para mí es un gusto conocer a personas que luchan por sus sueños, y sin duda es de admirar la determinación para alcanzarlos. Agradezco la visita de Mayra, y exhorto a todos los jóvenes a luchar por cumplir sus ideales, una mejor sociedad se forma a base de gente que lucha día con día por tener un mejor futuro”, mencionó “Panchito” Torres.

El diputado federal señaló que es gusto contribuir con Mayra tanto en el ámbito estudiantil como para promover su talento artístico, “todos deben tener la oportunidad de poder cumplir sus sueños”, agregó el legislador federal.

0 comentarios:

Publicar un comentario