miércoles, 23 de octubre de 2013

octubre 23, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 23 de octubre.- El FICMaya convocó, entre sus actividades programadas para el día de hoy, a la Conferencia "Vida y Obra del Gran Maestro Carlos Torre Repetto".

Extracto del programa de actividades para el 23 de octubre (clic para ampliar)

La conferencia fue anunciada en varias publicaciones oficiales relativas al Festival, según las cuales se realizaría en punto de las seis de la tarde en la Casa de la Cultura del Mayab.

Sin embargo, el evento no se llevó a cabo.

Llegando a la Casa de la Cultura se nos informó que habría unas partidas rápidas y la conferencia se realizaría en el Olimpo.

Ramón Huerta y Jaime Novelo en la videosala del Olimpo, pasadas las 6:20PM (foto: JMRM)

Al llegar a dicha sede, encontramos al maestro internacional Ramón Huerta Sorís y a Jaime Ermilo Novelo González, quienes se estaban preparando para la proyección de varios videos relacionados con el juego ciencia, pero ninguno relativo a la vida y obra de Torre Repetto.

Aparte de haber sido publicado en numerosos medios impresos y digitales, además de en el portal oficial del FICMaya, el programa se encuentra pegado en la misma Casa de la Cultura, y claramente muestra que la conferencia estaba programada para el día de hoy:


A pesar de que varios eventos del FICMaya a los que hemos acudido se han realizado con ejemplar puntualidad, decepciona la falta de coordinación en las actividades relativas al juego ciencia y que se cancelen eventos programados con anticipación sin avisar al público en general. (JMRM)

0 comentarios:

Publicar un comentario