lunes, 3 de agosto de 2020

agosto 03, 2020
PUEBLA, 3 de agosto de 2020.- "El gobierno estatal poblano ha desplegado acciones para combatir la pobreza, la inseguridad y la corrupción, mediante la aplicación estricta de la ley".

"En Puebla no hay periodistas presionados, como tampoco perseguidos políticos, porque hay plena libertad y garantías para ejercer la crítica".

La actual administración estatal se rige por la honestidad y buena fe, afirmó ayer el mandatario Miguel Barbosa Huerta, quien aseguró que se ejerce un gobierno austero y equilibrado, que mantiene su origen social y que hace a un lado la frivolidad y fatuidad con las que se condujeron sus antecesores.
El gobernador Miguel Barbosa Huerta sostiene que ejerce un gobierno austero y equilibrado, que mantiene su origen social y que hace a un lado la frivolidad y fatuidad. (Foto: Excélsior)

Razón por la cual, “no he fallado” a los poblanos, expresó y se calificó como un “demócrata y como un gobernante actuante”, a pregunta expresa que le hicieron, durante conferencia virtual, en el marco de su primer año de gobierno.

Asimismo, Barbosa Huerta adelantó, en respuesta a si ha cumplido con los objetivos de la Cuarta Transformación, que enviará al Congreso del estado una iniciativa con diversas reformas para continuar con la transformación de las instituciones como lo demandan y lo requieren los poblanos.

También, comentó que su administración está integrada por personas que trabajan para servir a la ciudadanía.

El gobierno poblano está cerca de la gente, es honesto y actúa de buena fe para dar solución a los problemas que aquejan y enfrenta la población. (El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario