MÉRIDA, Yucatán, 3 de agosto de 2020.- En atención a denuncias ciudadanas, la Oficina de Defensa del Consumidor en Mérida procedió a realizar acciones en materia de verificación y defensa de la confianza a establecimientos con venta de oxígeno y equipos medicinales e industriales, ubicadas en la ciudad de Mérida, con el fin de constatar el comportamiento comercial de los negocios; al respecto se aplicó la medida precautoria de suspensión de la comercialización a una sucursal del establecimiento “Infra del Sur” ubicada en la calle 59 No.630-A x 80 Colonia Centro, toda vez que no exhiben formas de pago, así como también los términos y condiciones para la entrega del producto, contraviniendo lo dispuesto por la Ley Federal de Protección del Consumidor.
Estas acciones se llevan a cabo en atención a las denuncias ciudadanas y para garantizar los derechos de los consumidores.
![]() |
Se aplicó la medida precautoria de suspensión de la comercialización. |
La Titular de la Oficina de la Defensa del Consumidor Zona Metropolitana de Mérida de la Procuraduría Federal del Consumidor, Sisely Burgos Cano, exhorta a los consumidores a denunciar en caso de detectar algún abuso por parte de establecimientos con venta de oxígeno medicinal.
Cualquier queja o denuncia acudir a la Oficina de Defensa del Consumidor: Calle 49 No. 479-A X 54 Y 56 Col. Centro, Horario de Atención de Lunes a viernes de 8:30-15:00 horas.
Correos:merida@profeco.gob.mx,
denunciasprofeco@profeco.gob.mx
Teléfono: 2529408, 9285966, 8004688722, Mérida Yucatán.
0 comentarios:
Publicar un comentario