lunes, 3 de agosto de 2020

agosto 03, 2020
CHIAPAS, 3 de agosto de 2020.- El médico Gerardo Vicente “G”, vinculado a proceso por el presunto delito de abuso, saldrá del Centro Estatal de Prevención “El Canelo”, para seguir su proceso con la medida cautelar de resguardo domiciliario, cuyo cambio se realizó este lunes tras una audiencia de revisión. (Ver nota en Alerta Chiapas)

El doctor aún se encuentra internado en un hospital privado derivado de un ataque de hipertensión que tuvo el pasado fin de semana, de acuerdo al reporte de su abogado Antonio Juárez. Sin embargo, la defensa del médico se dijo aún en desacuerdo con el resguardo domiciliario.

A través de un video la fiscalía de Chiapas notificó que luego de ser notificados de los padecimientos de salud de Grajales Yuca solicitó a la Unidad de Medidas cautelares para que analizara el riesgo que representa el médico.

Manifestación a favor del médico. (Foto Alerta Chiapas)

"Evaluación que fue recibida ayer por la noche y en donde se dictamina que el hoy imputado Gerardo Vicente no representa un riesgo para continuar fuera de la reclusión del penal", dice en el video Jorge Luis Llaven Abarca, fiscal General de Chiapas.

Y más adelante agregó que esto no impedirá que sigan las investigaciones por las acusaciones que se le imputan. (Abraham Nava / Excélsior)

0 comentarios:

Publicar un comentario