jueves, 3 de mayo de 2018

mayo 03, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de mayo de 2018.- La dirigencia nacional del PRI convocó a una sesión extraordinaria de la Comisión Política Permanente para que, mañana, esa instancia de dirección ratifique a René Juárez Cisneros como presidente del Comité Ejecutivo Nacional.

La sesión se realizará al mediodía en la sede nacional del tricolor, ante la instancia que es una representación del Consejo Político Nacional, y que está integrada entre otros por gobernadores, ex gobernadores, ex dirigentes, los dirigentes de los tres sectores y las organizaciones.

El nuevo presidente nacional del PRI, René Juárez Cisneros. (Foto Cristina Rodríguez / La Jornada)

El relevo en la dirigencia fue celebrado por distintos grupos de priístas y también el candidato presidencial, José Antonio Meade –quien hoy está de gira en Michoacán-, le deseó éxito. “Estoy seguro de que su capacidad fortalecerá al partido y a nuestra campaña. ¡Vamos a ganar!”, expresó en un tuit.

Por su parte, desde su cuenta en Twitter, el secretario de Gobernación y actual candidato a senador por el PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, le deseó éxito a su amigo.

“Soy testigo de su capacidad política y sensibilidad social. René viene de la base y conoce a nuestro partido. Estoy seguro de que hará un gran trabajo al frente de millones de priístas”, dijo.

Con Osorio Chong, René Juárez Cisneros fue subsecretario en Gobernación.

Asimismo, el coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón, felicitó a Juárez Cisneros: “¡Mucho éxito amigo, tu trabajo, capacidad y talento serán clave para el triunfo!”. (Enrique Méndez / La Jornada)

0 comentarios:

Publicar un comentario