jueves, 3 de mayo de 2018

mayo 03, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de mayo de 2018.- René Juárez, nuevo dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), refrendó su apoyo al candidato José Antonio Meade, a quien consideró el aspirante más calificado para ser el próximo presidente de México.

En entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio, Juárez reconoció un “desgaste natural” de su partido, pero externó que el PRI es fuerte y lo consideró un “pilar en la construcción de la nación”.

"Las instituciones no fallan, fallan los hombres y quien haya fallado a la confianza de los ciudadanos, que asuma su responsabilidad”, dijo Juárez Cisneros.

René Juárez refrendó su apoyo al candidato José Antonio Meade. (Foto: Cuartoscuro)

El presidente del PRI aceptó que existe un malestar social en contra de su partido, pero indicó que deben seguir adelante.

"México necesita certeza, sin dejar de reconocer el malestar social. Pero el compromiso es construir hacia adelante y Meade es el más capacitado para gobernar”, comentó René Juárez, al tiempo que descartó preocuparse por los otros candidatos.

Dijo que, como dirigente nacional del PRI, su labor es ocuparse de su candidato y promover una política “que edifica, que busca acuerdos”; agregó que es enemigo de la descalificación y la violencia.
De izq. a der.: El candidato a la presidencia, José Antonio Meade, el nuevo presidente del PRI, René Juárez, y el exlíder del tricolor, Enrique Ochoa, ayer. (Foto: Cuartoscuro)

René Juárez dijo aceptar el nuevo reto en su carrera y que trabajará para fortalecer a su partido, de cara a los próximos comicios electorales.

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, aseguró que la capacidad del nuevo dirigente nacional provisional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, fortalecerá a ese instituto político y a su campaña.

A través de su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK, el aspirante presidencial reconoció la entrega y lealtad de Enrique Ochoa al frente del Revolucionario Institucional y le deseó éxito a René Juárez Cisneros en el relevo.

Este jueves, como parte de sus actividades de campaña, el candidato del PRI, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza viajará a Michoacán. (Excélsior / Notimex)

0 comentarios:

Publicar un comentario