jueves, 3 de mayo de 2018

mayo 03, 2018
VALLADOLID, Yucatán, 3 de mayo de 2018.- Al afirmar que se puede hacer un excelente trabajo en Valladolid y dejar atrás a aquellos que no quisieron sumarse al proyecto, la coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano Yucatán, Silvia López Escoffié, respaldó este mediodía en La Sultana de Oriente a Eufracio Osorio, candidato a la presidencia municipal de este municipio por la alianza MC-PAN.
La coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano Yucatán, Silvia López Escoffié, con "Mayo" Osorio.

“Decidirnos por la candidatura de Eufracio Osorio, fue pensando siempre en lo mejor para Valladolid, los vallisoletanos son primero, antes que los intereses del partido. Por ello sumamos esfuerzos para llevar a Valladolid a un mejor futuro; con “Mayo” en la Alcaldía se marcará un cambio económico y social para este municipio. Y no nos equivocamos porque estamos seguros de que la tercera es la vencida”, afirmó la coordinadora estatal.

En rueda de prensa, Eufracio Osorio reconoció el liderazgo de López Escoffié y Payán Cervera, a quienes señaló como íconos de la política estatal.

“Contar con su presencia esta tarde, refrenda el compromiso adquirido de ser el abanderado de esta candidatura común. Comparto los valores de respeto a la libertad, a la familia y a las personas, que son pilares que impulsa Movimiento Ciudadano”, indicó el aspirante a la Presidencia Municipal.


Asimismo, el candidato destacó el respaldo recibido por parte de la coordinación estatal de Movimiento Ciudadano desde el primer día en el que le notificaron que encabezaría la candidatura en común.

“He sentido el respaldo de manera contundente; agradezco el apoyo y la confianza en este proyecto y mi compromiso es trabajar para que este movimiento naranja se escuche en todo Valladolid y se genera esa sinergia para la búsqueda del bien común y lograr lo mejor para Valladolid”, puntualizó.

Santiago Baquedano, candidato al Distrito XI por Movimiento Ciudadano, también estuvo presente en este acto y agradeció  a Eufracio su apertura para sumar esfuerzos y caminar juntos en busca del voto ciudadano.

A su vez, López Escoffié anunció que en los próximos días se anunciará la nueva conformación en la Coordinación Operativa de Movimiento Ciudadano.

En el evento estuvieron presentes Erica Ramos, Jorge Vera y José Quintal, integrantes de la Comisión operativa municipal de Movimiento Ciudadano Valladolid así como de Erick Alvarez, delegado de la campaña de Mauricio Vila.

0 comentarios:

Publicar un comentario