jueves, 3 de mayo de 2018

mayo 03, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 3 de mayo de 2018.- “Ganamos el debate y lo ganamos bien”, expresó Mauricio Sahuí Rivero ante cientos de militantes que se reunieron en el emblemático Parque de las Américas para felicitarlo y manifestarle su respaldo.

En su mensaje afirmó que en el próximo 1 de julio no solamente está en juego la gubernatura de Yucatán sino el futuro de las familias yucatecas.

El ex Secretario de Desarrollo Social afirmó que el debate fue un buen ejercicio democrático en el que los ciudadanos salieron ganando, ya que conocieron sus propuestas de temas fundamentales para consolidar el desarrollo de Yucatán.

Festejo de Mauricio Sahuí Rivero en el parque de Las Américas con cientos de militantes.
"Vamos a mantener seguro a Yucatán, porque tenemos las experiencia y propuestas serias para lograrlo, vamos hacer que Yucatán sea un lugar donde el progreso se siga dando, demostramos que tenemos la experiencia y el talento para gobernar", apuntó.

Aseguró que se siente ganador del debate, porque llegó con propuestas, a diferencia de quienes estuvieron desesperados con la estrategia de atacar con falsedades.




"Yucatán va bien y eso lo tenemos que tomar con mucha seriedad, está creciendo económicamente y tiene altos índices de seguridad, no podemos dejar paso a la improvisación, mucho menos a quienes no han sabido expresar cómo van a gobernar, si este espacio no lo aprovecharon y solo lo usaron para la difamación, imagínense cómo van a gobernar", añadió.

En un animado encuentro con simpatizantes que se organizaron para seguir la transmisión del debate, Sahuí Rivero dijo que fue el triunfador porque es quien más propuestas presentó, sin embargo con el ejercicio democrático los ganadores son los ciudadanos, que pudieron constatar cuál es la mejor opción, la de la experiencia y de resultados positivos probados.

“Tenemos que redoblar esfuerzos, vamos arriba en las encuestas pero no podemos bajar la guardia y estos 60 días restantes ratifiquemos nuestra voluntad de hacer la mejor versión de Yucatán. A este equipo de gente esforzada que quiere que a la entidad le siga yendo bien no les vamos a fallar”, convocó.

0 comentarios:

Publicar un comentario