jueves, 3 de mayo de 2018

mayo 03, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 3 de mayo de 2018.- Con gran entusiasmo y en un ambiente festivo, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI de Yucatán, Carlos Sobrino Argáez junto con numerosas familias y simpatizantes del tricolor celebraron la participación del candidato a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero en el primer debate.

Acompañado del presidente del Comité Directivo Municipal del PRI Mérida, Francisco Torres Rivas y todos los candidatos a las diputaciones locales y federales del Revolucionario Institucional, Sobrino Argáez señaló desde el emblemático parque de las Américas que el ganador inédito del  debate fue Mauricio Sahuí Rivero.

Un gran número de familias se reunió en el parque de las Américas para celebrar la participación del candidato al gobierno de Yucatán.

“Nuestro candidato, Mauricio Sahuí Rivero ganó este ejercicio y lo hizo con ideas y propuestas que continuarán con el rumbo de las familias que viven en Yucatán. Esta noche demostró una vez más que es el aspirante con mejor preparación, capacidad, experiencia y trayectoria y eso lo hace distinto y la mejor opción para nuestro futuro”, apuntó en breve entrevista.

Desde la concha acústica de este espacio en el que se congregaron familias enteras que desean que Yucatán siga por el rumbo de resultados, el dirigente estatal del PRI convocó a los priistas y asistentes a no bajar la guardia y seguir acompañando al candidato al Gobierno de Yucatán en esta lucha a la victoria.


Tras el debate, el candidato a la gubernatura arribó a este sitio en el cual fue recibido cálidamente por todos los presentes, quienes no sólo lo saludaron y le dieron muestra de su apoyo, sino también le reconocieron su participación en este ejercicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario