jueves, 19 de abril de 2018

abril 19, 2018
VALLADOLID, Yucatán, 19 de abril de 2018.- La alcaldesa Alpha Tavera Escalante es la única presidenta municipal que acudió a promocionar a su municipio en el Tianguis Turístico 2018. Además, estuvieron presentes la Asociación de Hoteleros de Valladolid, así como representantes del Hotel El Mesón del Marqués, Hotel Quinta Regia y la hacienda restaurante Selva Maya.

La edición número 43 del Tianguis Turístico, considerado también uno de los eventos de mayor relevancia a nivel internacional, y que se llevó a cabo del 15 al 18 de abril, reunió a todos los estados de la república que plasman los colores, olores, sabores y emblemas que los identifican. Y, como cada año, Valladolid no pudo ser la excepción al ser Pueblo Mágico de México.


Cabe mencionar que gracias al trabajo de impulso y promoción que se le ha venido dando a Valladolid en estos eventos nacionales, el flujo de turistas se ha incrementado en el municipio, tal como lo indican las estadísticas en el departamento de Fomento Turístico.

Pasillos y corredores del Centro de Convenciones Mazatlán International Center, sede del Tianguis Turístico, se vieron "inundados" de representantes de agencias de viajes, tour operadores y empresarios turísticos que acudieron para conocer la gama de atractivos turísticos de cada uno de los estados de la república mexicana.


En el segundo día de actividades del evento, considerado el más importante del país, no pudo faltar la gastronomía, cultura, atractivos naturales y arquitectónicos de Valladolid.


La alcaldesa Alpha Tavera Escalante, el director de fomento turístico, Reyes Aguilar Medina, y la Directora de Tesorería y Finanzas, Patricia Centeno Mena, estuvieron en la sede para seguir promocionando al municipio, proporcionando folletería y trípticos, así como con la proyección de imágenes en vídeo e interacción con los interesados.

Cabe mencionar que en el evento, en sus cuatro días de duración, contó con la presencia de 204 empresas nacionales, 477 internacionales, más de mil compradores, alrededor de 80 países y más de 30 mil citas de negocios.

0 comentarios:

Publicar un comentario