jueves, 19 de abril de 2018

abril 19, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 18 de abril de 2018.- Durante un recorrido por la colonia Polígono, Elías Lixa Abimerhi, candidato a diputado federal por el distrito 4, tuvo un encuentro con Adolfo Echeverría Méndez y su familia, quienes con orgullo compartieron que en semanas pasadas junto con su equipo obtuvo la medalla de plata en “bochas” durante los juegos de verano de las Olimpiadas Especiales México en Puebla 2018 y juntos también han representado a México dos veces en la sede internacional en Panamá.

Elías Lixa Abimerhi con Adolfo Echeverría Méndez, medalla de plata en "bochas" en las Olimpíadas Especiales.

Lixa Abimerhi escuchó experiencias y necesidades diversas para impulsar mejores condiciones para los deportistas y además de celebrar el triunfo que han traído a Yucatán, externó la importancia de fomentar el deporte en igualdad de oportunidades y más cuando los resultados son positivos de manera constante.

Elías Lixa explica que aunque casi el 10% de los yucatecos son personas con discapacidad, el presupuesto que se destina a su desarrollo y actividades no es proporcional, pese a que es evidente que destacamos a nivel nacional, siendo orgullo para Yucatán con excelentes resultados y señala que se requiere mayor inversión, apoyo y mejores instalaciones.

“Como diputado local promoví diversas reformas para tener más inclusión, respeto y desarrollo. Como diputado federal continuaré trabajando para lograr mejores oportunidades y más inversión, de manera especial a nuestros deportistas con discapacidad que cada año nos regalan grandes resultados” asegura el candidato de la coalición Por México al Frente.

“El deporte es una de las muchas formas saludables de aumentar índices de educación y desempeño en el estado, ayuda a fortalecer el bienestar social e inculcar valores de superación. Es primordial generar más oportunidades para todos y promover más espacios y apoyos para potencializar los buenos resultados que representación de Yucatán, año con año cumplen nuestros atletas de las Olimpiadas Especiales” concluyó el panista.

0 comentarios:

Publicar un comentario