jueves, 19 de abril de 2018

abril 19, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 19 de abril de 2018.- El ser elegida diputada federal y que buena parte de su trabajo se realice en la Ciudad de México, en el Congreso de la Unión, no será impedimento para que Cecilia Patrón regrese a Mérida para tener la cercanía usual con los meridanos, indicó la candidata a diputada federal de la coalición Por México al Frente (PAN-MC-PRD) por el Distrito 3.

Durante un recorrido a pie en las calles de la colonia Manzana 115 dijo que además de la cercanía en México uno debe ir con la tarea y compromiso que tenemos con los meridanos, hacer el trabajo para ellos y que ellos mismos conozcan, sientan y se beneficien del trabajo de su diputado.

Cecilia Patrón Laviada, candidata a diputada federal de la coalición Por México al Frente (PAN-MC-PRD) por el Distrito 3, platica con un ciudadano en la colonia Manzana 115.

“Por eso estoy acudiendo casa por casa a decirles que aquí está la persona que quiere ser su diputada y que será su auténtica representante en la Cámara de Diputados, donde aprobaremos leyes que les sirvan, que les llegue y que les beneficie, pero además, hay que seguir en contacto y cercanía para gestionar ayuda cuando lo necesitan” agregó.

Mientras saludaba a empleados de la empresa Pamplona, Cecilia puso el ejemplo de esta empresa de recolección de residuos sólidos que durante mucho tiempo fue un sindicato que funcionó en el abandono, a raíz que cambiaron las leyes y reglamentos en el municipio, ahora se han convertido en una empresa muy respetable con ingresos suficientes para contar con camiones modernos y un mejor servicio.

Ceci conversa con un pequeño.

"Tengo la fortuna de venir de una familia en donde estamos acostumbrados a servir a los demás, así crecí y por eso amo lo que hago".

Más adelante en su recorrido Ana Rosa Sulub y sus hermanas solicitaron semáforos en algunos cruceros de esa zona y luego, saludó a Irma Gamboa Zapata, quien le pidió apoyo para su negocio de tamales.

En otro punto, Pedro Novelo y su esposa le agradecieron su ayuda cuando fue directora de Desarrollo Social municipal, pues son beneficiarios de las viviendas nuevas que se les otorgó a raíz del incendio en la colonia Nueva San José Tecoh hace dos años.

0 comentarios:

Publicar un comentario