jueves, 19 de abril de 2018

abril 19, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 19 de abril de 2018.- Con una caminata que duró más de tres horas, la tarde del miércoles, Ramsés Navarro, candidato de Movimiento Ciudadano, habló con los vecinos de cuatro diferentes colonias del distrito 7, con cabecera en Mérida.

Acompañado de un modesto grupo de personas y un carro de sonido, visitó las calles de las colonias Álvaro Torres Díaz, Graciano Ricalde, Libertad II y El Roble de las 29 que habrá de caminar en los noventa días de campaña.

Un colono del séptimo distrito manifiesta su apoyo a Ramsés Navarro.

"Me siento muy honrado de que me permitan escucharlos, pues soy un ciudadano como ustedes que desea demostrar que hay otras maneras de hacer política",expresó Ramsés Navarro.

Los ciudadanos de este distrito coincidieron en la necesidad de redoblar esfuerzos en materia de seguridad y vigilancia, pues indicaron sentirse vulnerables ante la amenaza de robos, asaltos y violencia ya que en este rubro consideraron estar abandonas por las autoridades estatales.


Por su parte, el candidato naranja enfatizó que esta campaña es distinta a la de los partidos tradicionales, puesto que requiere un compromiso mutuo de ciudadano a ciudadano para hacer comunidad y avanzar, demostrando con ello que la participación activa de la sociedad es la herramienta más eficaz de cambio social.

0 comentarios:

Publicar un comentario