jueves, 19 de abril de 2018

abril 19, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 19 de abril.- El día de hoy, Mauricio Vila Dosal, Candidato del PAN y MC a la gubernatura de Yucatán, presentó su plan de trabajo ante el Colegio de Ingenieros Civiles de Yucatán.


Vila agradeció la oportunidad de trabajar de la mano con el Colegio durante su gestión como presidente municipal, para sentar las bases del futuro de Mérida.

Recordó que hubo 9 meses de mesas de trabajo para la aprobación del actual PDU y que la reforma al Reglamento de Construcción cuenta con una aprobación del 95%. 

Destacó que se implementó una simplificaión administrativa para permitir la apertura rápida de empresas y realización de trámites en línea.

También, destacó Vila, se redujo el gasto corriente en el Ayuntamiento.

Entre sus propuestas, hizo hincapié en abrir el diálogo y alinear la legislación en el ramo, sumarles a los consejos estatales una ley de peritos estatales, mejora regulatoria estatal y un registro estatal de documentos para quitar menos tiempo a los ciudadanos.

También planteó las necesidades en materia de salud del interior del estado, adelantarse a la mancha urbana en crecimiento y gobernar de manera eficaz y transparente con participación ciudadana.

Asimismo, impulsará una economía de alta competititvidad y remarcó que quiere que Yucatán descubra su máximo potencial.

Destacó que su estilo de trabajar ha brindado resultados con las distintas autoridades sin importar de qué partido sean emanadas (José Repetto)

Los candidatos tuvieron 15 minutos para presentar sus propuestas. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario