jueves, 19 de abril de 2018

21:52:00
OXKUTZCAB, Yucatán, 19 de abril de 2018.- A productores de la Huerta del Estado al igual que de otros municipios, durante años se les ha ignorado y no se les ha brindado el apoyo que requieren.

El abanderado estatal de MORENA, PES y PT "Huacho" Díaz Mena, caminó por los pasillos del centro distribuidor de frutas, verduras y hortalizas de ese municipio, ahí abrió el dialogo con los locatarios  a quienes escuchó de manera atenta y les pidió un voto de confianza para los candidatos de la coalición Juntos haremos historia.

Un productor entusiasmado con las propuestas de "Huacho Díaz".

Productores y distribuidores de Oxkutzcab solicitaron a Díaz Mena que, al llegar a la gubernatura, mejore la infraestructura e impulse la promoción de la Central de Abasto para que con ello se puedan incrementar las ventas, pues durante años presidentes municipales y gobernadores han ignorado esta petición.

"Vamos a impulsar el campo, pero también vamos a dar a conocer las actividades de cada municipio para atraer al turismo, como ejemplo promover la Central de Abasto como un sitio de visita para que la gente se surta al mejor precio, y pruebe lo que estas grandes tierras, sus mujeres y hombres dedicados al campo producen", señaló el abanderado de MORENA, PT y PES.

Estas declaraciones las realizó en el marco de su propuesta de impulsar a todo el estado en nuevos mercados de turismo como lo son el europeo y el asiático, ya que como ha asegurado Díaz Mena, cada municipio cuenta con algo que ofrecer a los visitantes.

Estudiantes se toman una selfie con "Huacho".

Caminata por las calles de la "Huerta del Estado".

Morena capta cada vez más votos en Yucatán.


En este municipio Díaz Mena estuvo acompañado de Franklin Ayora, candidato a la presidencia municipal; Mariana Cruz, candidata a la senaduría; Alejandra Novelo, candidata a la diputación federal por el distrito V; y Delio Hernández, candidato a la diputación local por el distrito XI.

0 comentarios: