martes, 20 de febrero de 2018

febrero 20, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 20 de febrero de 2018.- El diputado federal, Francisco Torres Rivas visitó la comisaría meridana de Santa Cruz Palomeque para conocer las diversas inquietudes de los habitantes, entre ellas la falta de agua potable en las casas, así como atención al campo deportivo y acumulación de basura en las calles.

“Seguimos firmes en el propósito de visitar todas las colonias y comisarías del IV distrito federal, mi compromiso de ser su gestor y por supuesto, su amigo siempre estará vigente, es un gusto estar este día con mis amigos de Santa Cruz Palomeque”, señaló Torres Rivas.

"Panchito” Torres entregó material deportivo y escuchó inquietudes de vecinos.

En esta visita donde el legislador hizo entrega de material deportivo a los jóvenes de las comisarías de Santa Cruz Palomeque y San José Tzal, “Panchito” Torres escuchó varias demandas de los deportistas entre ellas, la falta de alumbrado para el campo, redes para las porterías y mayor promoción del deporte.

“La práctica del deporte contribuye al desarrollo de cada persona, por eso este día entregamos material deportivo con el objetivo de seguir fomentándolo en las comisarías de Mérida; es un gusto poder convivir con los jóvenes y conocer de propia voz sus inquietudes”, indicó Torres Rivas.

En compañía de la comisaria, María del Rosario Canché Pool el diputado escuchó también a un grupo de vecinos quienes se mostraban inconformes por la falta de agua potable en sus hogares.

“Son varios los vecinos Panchito, que no cuentan con agua potable, ya que el Ayuntamiento de Mérida no se preocupa por este tipo de situaciones de primera necesidad,  supuestamente ampliaron las redes de agua, pero el agua no fluye a todos las casas”, mencionó Canché Pool.

Ante esta demanda así como la falta de recoja de basura, Torres Rivas exhortó a las autoridades municipales para que atiendan estas solicitudes que son básicas en cualquier comunidad, “hay que atender parejo, no solo algunas colonias del norte de la ciudad”, dijo el diputado, Francisco Torres Rivas.

0 comentarios:

Publicar un comentario