martes, 20 de febrero de 2018

febrero 20, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 20 de febrero de 2018.- Para continuar con la labor y responsabilidades que tiene el Registro Civil con la sociedad yucateca, este día se nombró al licenciado en Derecho Manuel Aguilar Pech, como nuevo director del Registro Civil del Estado de Yucatán.

El titular de la Consejería Jurídica, Carlos Pavón Flores, con el Lic. Aguilar Pech.

El titular de la Consejería Jurídica, Carlos Pavón Flores, encabezó la presentación del funcionario, quien destacó que Aguilar Pech se suma al equipo para seguir generando las condiciones de bienestar que mantienen a Yucatán como referente nacional.

“Es de reconocer el trabajo en conjunto que se ha realizado en los últimos meses en el Registro Civil, ya que cuando hay trabajo en equipo los resultados son positivos y favorables, y ahora estoy seguro que Manuel Aguilar Pech seguirá con este gran trabajo”, comentó Pavón Flores.

Los empleados del Registro Civil dieron la bienvenida al nuevo titular.

El nuevo director agradeció al titular del Poder Ejecutivo, Rolando Zapata Bello, la confianza para designarlo para estar al frente de esta dependencia y afirmó que es un gran honor formar parte de un Gobierno que entrega cuentas, por lo que continuará dicha tarea de manera fortalecida.

0 comentarios:

Publicar un comentario