martes, 20 de febrero de 2018

febrero 20, 2018
LOS ANGELES, 20 de febrero de 2018.- George y Amal Clooney se suman a la campaña de tener un mayor control de armas en Estados Unidos. Por tal motivo, la pareja de esposos decidió donar medio millón de dólares para la iniciativa.

El dinero será utilizado para una manifestación que rechaza el libre acceso a pistolas y artículos de guerra. La iniciativa surgió luego de que un estudiante abriera fuego a su ex colegio y asesinara a 17 personas en el estado de Florida.

George y Amal Clooney. (Getty Images)

"Nuestra familia estará presente el 24 de marzo al lado de esta generación increíble de jóvenes provenientes de todo el país y, en nombre de nuestros hijos Ella y Alexander, donaremos 500.000 dólares para ayudar a financiar este evento fundador. La vida de nuestros hijos depende de esto", declaró George Clooney a la agencia AFP.

Como agradecimiento a esta donación, la cuenta en Twitter 'Never Again' (Nunca más) escribió un mensaje hacia la pareja de esposos.

"Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a la donación que George Clooney y su familia han hecho", se publicó.

Aparte de ellos,  Jennifer Lopez, Luis Fonsi, Kim Kardashian y Ellen De Generes, entre otras celebridades estadounidenses, han salido a reclamar por un control más estricto de las armas de fuego en el país.(Perú 21)

0 comentarios:

Publicar un comentario