martes, 20 de febrero de 2018

febrero 20, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 20 de febrero de 2018.- En materia de seguridad pública no debe darse ni un paso atrás porque es un activo importante para Yucatán, coincidió en señalar el precandidato del PRI a la gubernatura del estado Mauricio Sahuí Rivero con el agente policiaco Alejandro Peraza Uitz a quien visitó en su domicilio.

El elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), externó la importancia de continuar ofreciéndole cursos de capacitación al cuerpo policial del Estado, así como seguir dotando de tecnologías que les agilicen sus actividades.

Mauricio Sahuí Rivero visitó al agente policiaco Alejandro Peraza Uitzy a su familia.

En ese sentido, el ex Secretario de Desarrollo Social dijo que debe mantenerse por más años la seguridad y la paz social que actualmente existe en la entidad, fortaleciendo el capital humano, la participación ciudadana, así como el equipamiento y las políticas que beneficien a los colaboradores de la SSP.

“Nos sentimos muy orgullosos de ustedes, los héroes yucatecos, jóvenes que se quieren seguir preparando, pero que además tienen una invaluable vocación de servicio, lo que hace que cada esfuerzo para proteger a las familias valga la pena”, indicó Sahuí Rivero.

El pequeño hijo del oficial saluda al candidato a Gobernador ante la mirada complacida de sus padres.

En el domicilio ubicado en Cinco Colonias, el precandidato compartió el anhelo de ver crecer a la niñez en un ambiente de tranquilidad y convivencia, que asegure su felicidad y desarrollo integral basando su formación en valores humanos.

En su día libre y acompañado de su esposa Frida Estefany Tuyub Quiñónez y su hijo Rodrigo de un año de edad, Peraza Uitz comentó que los comandantes encargados de las áreas priorizan elevar la calidad del trato al ciudadano, temas a los que se le debe dar seguimiento.

Alejandro Peraza y Mauricio Sahuí platicaron sobre la seguridad en el Estado, la capacitación policíaca y el equipamiento.

“Vamos bien, con más patrullas, con las cámaras de vigilancia para ubicar vehículos robados o personas asaltadas. El jefe nos motiva a que seamos más empáticos con la gente, que nos capacitemos, a mí me gustaría ser Perito de Tránsito y darle mejores condiciones de vida a mi familia”, subrayó.

Luego de conocer los certificados que adquirió Alejandro al salir de la Academia de Policía, como el de Primer Respondiente en Hechos de Tránsito Terrestre, el ex secretario de Desarrollo Social dijo que la seguridad de Yucatán la seguirán consolidando los gobiernos cercanos al hacer su tarea, pero también los yucatecos responsables que aman su tierra.

0 comentarios:

Publicar un comentario