viernes, 26 de mayo de 2017

mayo 26, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de mayo de 2017.- A través de UberEats la aplicación se alió con la taquería "El Tizoncito" para repartir 40 mil tacos en 10 mil órdenes en la Ciudad de México y área metropolitana.

A partir de las 9:00 am del día de hoy, los usuarios de esta aplicación de repartición de comida a domicilio solicitaron sus UberTacos, mientras hicieron conversación en redes sociales, principalmente en Twitter e Instagram, en donde también tuvieron la oportunidad de participar para llevarse una taquiza de tacos al pastor para sus amigos o familiares si tienen la fotografía más creativa.


Cada orden tuvo un costo de 30 pesos.

Poco después de las 12:00 horas, "El Tizoncito" dio a conocer en su cuenta de Twitter que habían logrado la meta de romper el récord Guinness por haber entregado la mayor cantidad de tacos al pastor en la historia en horas.

No es la primera vez que Uber se alía con marcas de consumo para entregar alimentos o snacks a sus usuarios, incluso antes de que existiera UberEats, se alió con la marca de helados Häagen-Dazs y generó conversación con el hashtag #UberIceCream en 2015. En 2016 repitió la acción con Magnum.

Este 2017 además de trabajar en alianza con El Tizoncito en la Ciudad de México y el área metropolitana, se unió con la taquería El Charro y Tacorner, en Guadalajara, y La Mexicana, en Monterrey para entregar tacos a sus usuarios este 26 de mayo. (Entrepeneur)