viernes, 26 de mayo de 2017

mayo 26, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 26 de mayo de 2017.- Con gran entusiasmo fue recibido el diputado federal, Francisco Torres Rivas en el oriente de Mérida, específicamente en la colonia Manuel Ávila Camacho y el Fraccionamiento del Parque, en este último lugar solicitaron el apoyo de seguridad pública para regular el tránsito en el tianguis, ya que una gran cantidad de personas estacionan sus vehículos en los alrededores, lo que ocasiona que el tránsito se complique y sea peligroso.

“Seguimos recorriendo todas las colonias del IV Distrito Federal, el compromiso es siempre estar cercano a la gente, es la única manera de enriquecer nuestra labor como servidor público”, indicó “Panchito” Torres a un grupo de vecinos que decidió acompañarlo en su recorrido.

El Diputado conversa con una señora.

"Panchito" escuchó a vecinos de la colonia Manuel Ávila Camacho y el Fraccionamiento del Parque.

Saludo a un jefe de familia.


En la caminata que inicio al filo de las 5 de la tarde, fueron diferentes las solicitudes de la gente, destacó la inquietud de un vecino que pidió mayor regulación a la vialidad de un tianguis de la zona que se ha vuelto muy popular en el Fraccionamiento del Parque.

“No estamos en contra de los comerciantes, pero ahora se ha vuelto muy preocupante el tema, debido a la cantidad de vehículos que andan en busca de espacio para estacionarse, y al no encontrar sitio, invaden carriles y se estacionan sobre las aceras; deben poner apoyo vial para evitar accidentes”, señaló un vecino del sector.

Ante esta cuestión, el legislador federal junto al regidor Alfonso Seguí mencionaron que darán seguimiento a esta inquietud la cual sí puede ser un foco rojo, por lo que será turnado a las autoridades correspondientes.

A la caminata en la que se sumaron los regidores, Maru Monjiote y Rudy Pacheco, también varios vecinos expresaron que algunas zonas andan a oscuras pues lo focos se han quemado y hasta la fecha no han sido reparados, siendo un peligro para la gente y estudiantes que es su paso cotidiano.