viernes, 17 de junio de 2016

junio 17, 2016
COZUMEL, Quintana Roo, 17 de junio.- Fausto Nassim Joaquín Ibarra, padre del secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, y del gobernador electo de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, murió hoy en su casa de esta localidad.

En Cozumel se aguarda la llegada del secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell.

El equipo de campaña de Joaquín González, en un breve comunicado, informó que, a las 16:00 horas de hoy, habrá una misa de cuerpo presente en la Iglesia de Corpus Christi y posteriormente el sepelio se realizará en el Cementerio del Centro, en el Mausoleo de la Familia.


Apenas ayer se dio a conocer que la gira del agradecimiento en Cozumel del gobernador electo de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, se pospuso hasta nuevo aviso debido a los problemas de salud de su padre, el empresario de origen libanés, Nassim Joaquín Ibarra.

"El gobernador electo, Carlos Joaquín, se encuentra con su padre don Nassim Joaquín, quien está delicado de salud pero estable en las horas recientes”, indicó el boletín que fue difundido ayer.

Apenas el año pasado, como parte de las celebraciones del Día Mundial del Turismo 2015, que se conmemora el 27 de septiembre, el alcalde Fredy Marrufo Martín entregó la medalla al Mérito Turístico “Gastón Cantarell Díaz” y un reconocimiento al empresario Nassim Joaquín Ibarra, por su amplia trayectoria en el sector.

Además fue reconocido por ser uno de los grandes impulsores del desarrollo económico en la isla, de acuerdo con un comunicado que dio a conocer en su momento el Ayuntamiento de Cozumel. Era conocido como "El Tatich de Cozumel". (NTX / Noticaribe)