viernes, 17 de junio de 2016

junio 17, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 17 de junio.- Un camión de pasajeros prácticamente arrolló a un auto compacto en el que viajaba una bebé de apenas tres meses de edad que resultó ilesa, en un encontronazo en la calle 50 con 63 la mañana de este viernes a las 9:00 horas.

La menor y los demás involucrados resultaron ilesos y el choque no fue tan aparatoso, sin embargo, el accidente atrajo la mirada de numerosos curiosos por lo contrastante del hecho por la diferencia en el tamaño de ambos vehículos.

Ambos conductores argumentaron tener la luz verde del semáforo. (Más fotos en Facebook)

De acuerdo con los datos recabados, el camión de transporte de pasajeros, placas 800-185-Y de la ruta Polígono 108, conducido por Jorge Rubén F.G. transitaba sobre la calle 63 de poniente a oriente, y al llegar a la calle 50 colisionó con el auto compacto marca “L-10”, con matrícula HDE-7692, del estado de Campeche, a cargo de Amairany Guadalupe M. P., de 22 años de edad.

La conductora del L-10, tenía como pasajera a la menor quien viajaba de manera correcta en su silla portabebé, artefacto que le ayudó a proteger su integridad por el impacto con el camión de gran tamaño.

En el accidente no se pudo responsabilizar a alguno de los dos conductores, ya que ambos argumentaron tener la luz verde en el semáforo, aunque intervinieron las aseguradoras de los dos involucrados.