viernes, 11 de diciembre de 2015

diciembre 11, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 11 de diciembre.- En relación a una versión de un medio de comunicación nacional, el Comité Permanente del carnaval de Mérida informa que el cantante boricua Ricky Martin no participará  en los festejos del 2016.

La secretaria del Comité, Abril Ferreyro, descartó esa versión del medio nacional y aclaró que la programación de las carnestolendas se dará a conocer en breve.

(N. de la R. Cabe mencionar que el portal de SIPSE (Milenio Novedades) reprodujo la nota sin tomarse el trabajo de verificar su autenticidad)

La nota falsa de TVNotas: 



Ricky Martin será la atracción principal del ¡Carnaval de Mérida en 2016!

En un ambiente de fiesta y fantasía se presentó oficialmente a los Reyes del Carnaval 2016 “Mérida, Ciudad Blanca”, quienes derrocharán alegría y llevarán diversión a la población en una de las celebraciones de más tradición y esperadas en el sureste de México, que será del 3 al 10 de febrero próximo, informó la secretaria Ejecutiva del Comité Permanente del Carnaval, Abril Ferreyro Rosado.

Ante patrocinadores, representantes de cámaras empresariales, medios de comunicación y ciudadanos, fueron presentados los Reyes del Carnaval de Mérida 2016, Maritza Heredia Torre 'Maritza I' y Hernán Alejandro Canto Reel 'Hernán I', quienes dieron muestra del entusiasmo que compartirán en las próximas fiestas carnestolendas.

Maritza, quien fue Nuestra Belleza Yucatán 2013, tiene 25 años de edad y es conductora de televisión y modelo, mientras que Hernán, joven yucateco de 27 años, con habilidades en Capoeira y la danza aérea, se va abriendo camino en el mundo del modelaje y la actuación en el ámbito nacional, ya que, incluso, recientemente participó en la telenovela 'Amor Bravío', de Televisa.

Pero la atracción más importante será sin lugar a dudas la presentación del cantante Ricky Martin para el cierre de esta celebración, quien llevará alegría a todos los asistentes.