viernes, 11 de diciembre de 2015

diciembre 11, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 11 de diciembre.- Esta mañana se llevó a cabo, en la Dirección de Turismo y Fomento Económico, la instalación del Comité de Créditos Micromer.


Analiza las solicitudes de los ciudadanos que vayan a pedir un crédito para fomentar nuevos negocios que van a recibir capacitación financiera al igual que a fortalecer a los ya existentes.

Integran el Comité el Coordinador General de Política Comunitaria, Víctor Hugo Lozano Poveda; la directora de Turismo y Fomento Económico, Carolina Cárdenas Sosa; el regidor Víctor Merari Sánchez Roca, quien como Presidente de la Comisión edilicia de Desarrollo Económico y Turístico está promoviendo estos créditos, además de los regidores José Luis Martínez Semerena y Tonatiuh Villanueva Caltempa.

Además del Contralor, Jorge Peraza Sosa; la Auditor de Quejas y Denuncias, Janelle Polanco Uribe y la Jefe de Micromer, Nidia López Martín.

El Comité evaluará las propuestas y otorgará créditos a las personas que quieran incubar sus negocios y recibir una capacitación financiera.

Se espera que los primeros créditos sean entregados a finales de enero o principios de febrero de 2016.

El Comité se reunirá cada mes y medio para evaluar las solicitudes de los ciudadanos, que serán analizadas y avaladas por el comité. (JMRM)