miércoles, 22 de julio de 2015

julio 22, 2015
MÉXICO, 22 de julio.- Uno de los protagonistas de varios videos de maltrato animal acaba de hacer público otro más, en el cual se disculpa por sus acciones.


Se trata de Christian Armando Morales Moreno, de 23 años y ex empleado de +KOTA Pachuca, quien en semanas pasadas se ganó el repudio de miles de personas al aparecer en varios clips dándole de bofetadas y patadas a varios animales que llegaban a la conocida tienda de mascotas.


A semanas de los hechos, el mencionado se expresó muy arrepentido por la situación y aseguró sentir mucha empatía por "los animalitos".

Aseguró que tras analizar sus acciones ha llegado a la conclusión de que es fatal lo que sucede en lugares como donde él trabajaba.

"Yo siento empatía por los animalitos a los que nosotros recibíamos", reiteró.

Morales aseguró que ellos no recibían a animales en condiciones dignas para su supervivencia y los tenían que cuidar mucho.

Mencionó que no eran veterinarios ni tenían capacitación al 100% de cómo cuidar a un animal y carecían de los medios para asegurar su supervivencia, pero que de todas formas lo intentaban.

También dijo que ha recibido infinidad de amenazas de muerte y teme por su integridad física, asegurando que incluso le da miedo salir a la calle y que alguien le haga algo.

El ex empleado de +KOTA dijo tener la intención de resarcir sus actos y mencionó que está siendo tratado por expertos, invitando a los padres de familia a cuidar a sus hijos y no permitir este tipo de conductas en ellos. (JMRM)