jueves, 1 de febrero de 2018

febrero 01, 2018
ACANCEH, Yucatán, 1 de febrero.- Mantener la paz social y la armonía en Yucatán es algo que las familias aspiran preservar y nuestro compromiso es generar las condiciones favorables para que así sea, manifestó el precandidato del PRI a la gubernatura del estado, Mauricio Sahuí Rivero.

Mauricio Sahuí escuchó a militantes de Acanceh y Tekit, quienes lo recibieron con entusiasmo.

En una nueva jornada de “Dialogando con Sahuí”, el ex funcionario estatal señaló que seguirá apostándole al fortalecimiento de la familia, de la que emanan ciudadanos con valores y principios que garantizan seguir viviendo con calidad, en armonía, civilidad, seguridad y respeto.

“Se trata de acelerar el proceso de desarrollo y de buenos resultados en temas como turismo, combate a la pobreza y economía por los que hoy atraviesa la entidad. Nuestro objetivo es que todos crezcan, al mismo ritmo, con igualdad de acceso a oportunidades, será tiempo de consolidar los grandes avances y de multiplicarlos”, explicó.

En su mensaje a la militancia, Sahuí Rivero dijo que el conocimiento que tiene de las fortalezas y necesidades de los 106 municipios, le permitirá generar propuestas acorde con cada región.

“Nosotros sabemos a dónde queremos llegar y lo haremos conjuntamente con la sociedad. Nos respalda la experiencia. Conocemos la ruta, valoramos las manos que en esta región ponen su empeño en el campo, las artesanías o en la industria del vestido y los vamos a seguir apoyando”, aseveró.

Tras entregar sus propuestas, líderes del partido tricolor de Tekit, Mamita, Chumayel, Maní y Acanceh, Genaro Medina Poot, expresó el interés de los trabajadores del campo de capacitarse y tecnificar sus tierras, para que cuando lleguen los créditos, los hagan rendir y se generen empleos para más familias.

En su intervención, el estudiante de arquitectura José Cen propuso que se detone el turismo de la zona y que las comisarías cuenten con un centro comunitario con computadoras y servicio de internet gratuito para que la juventud se inserte en la modernidad tecnológica.

Estuvieron presentes el diputado local, Henry Sosa Marrufo, así como los priistas Karla Franco Blanco, Marcos Rodríguez Ruz, y Juan José Canul Pérez. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario