jueves, 1 de febrero de 2018

febrero 01, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de febrero de 2018.- Benito Cerati, hijo del desaparecido cantautor argentino Gustavo Cerati, captó la atención de todos los medios al revelar sus preferencias sexuales en sus redes sociales. El músico de 24 años se declaró gay y aseguró que luchará por la igualdad de género.

“Hola. Soy Benito Cerati. Músico. Creador del proyecto Zero Kill, dos discos y un tercero en el camino. Soy feminista y lucho por la igualdad de género e inclusión de minorías. Soy gay y soy feliz”, reveló.
"Soy gay y soy feliz": Benito Cerati. (AFP)

No se preocupen. La heterosexualidad es solo una fase, están confundidos, ya se les pasará", agregó el joven en su cuenta de Twitter. Asimismo declaró que mantenía otra cuenta en la misma red social pero decidió cambiarla y su nuevo usuario es @Vanity_Sexx.

El músico también compartió reflexivos mensajes sobre su opinión acerca del feminismo. "Con pares de cabezas abiertas es que se debate. Es inocente creer que a los que tienen la cabeza cerrada los vas a hacer reflexionar".

"No condenes a alguien por sus errores, son sólo errores. La barrera tiene que ser el maltrato psicológico y/o físico, creo yo", continuó.

Benito recibió miles de mensajes de apoyo tras su confesión. (Zócalo)

0 comentarios:

Publicar un comentario