jueves, 1 de febrero de 2018

febrero 01, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de febrero de 2018.- Stan Lee, el fundador de Marvel Comics y creador de sus icónicos superhéroes, fue trasladado a un hospital en California luego de presentar problemas de salud en su casa, informó TMZ.

Fuentes cercanas a la leyenda del cómic revelaron al portal de espectáculos que Lee tenía dificultades para respirar y latidos cardiacos irregulares.

El escritor de 95 años aún se encuentra internado en un centro médico de Los Ángeles, aunque en condiciones estables, según agregaron las fuentes.


El año pasado, Stan Lee canceló su aparición en dos eventos importantes debido a problemas de salud; sin embargo su representante no dio más detalles de lo ocurrido.

A inicios de enero, el creador de personajes como Spider-Man y Hulk, fue acusado de acoso sexual por varias de las enfermeras que cuidan de él en su casa de Los Ángeles.

Según el Daily Mail, Lee tocaba a sus presuntas víctimas, incluso les pedía sexo oral en varias ocasiones. También lo acusaron de andar desnudo en su casa sin importar la presencia de sus cuidadoras.(am)

0 comentarios:

Publicar un comentario