jueves, 1 de febrero de 2018

febrero 01, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 1 de febrero.- Vamos a continuar con las prácticas financieras transparentes que distinguen a los gobiernos panistas, aseguró el precandidato a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha, en la caminata y reunión que sostuvo con los militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en la comisaría de Oncán.

Militantes de Oncán recibieron al precandidato a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha.

Entrevistado en el marco de esta visita al subcomité, Barrera Concha señaló que en la reunión con los militantes panistas se abordó principalmente las buenas prácticas administrativas que caracterizan a las administraciones del PAN, sobre todo a la inclusión de comités de participación ciudadana que funcionan como una contraloría social sobre los recursos invertidos.

Recordó que estos procesos innovadores y transparentes incluso merecieron un reconocimiento en 2014 por parte del Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública (INAIP), con lo cual se garantizó un correcto uso y destino de los recursos públicos municipales.

“Los buenos gobiernos que han encabezado los panistas tienen varios reconocimientos, como el que nos otorgaron en 2014 por la transparencia del uso de los recursos públicos, queremos que continúen estas buenas prácticas, queremos una Mérida transparente y, lo más importante, que sus habitantes participen y trabajen junto con sus gobiernos para que prioricemos las necesidades de cada lugar”, expresó.

Finalmente, dijo que continuarán estas reuniones con los militantes panistas para presentarles las propuestas que tiene como precandidato y que permitirán que refrendar el triunfo en Mérida sea un camino seguro a los buenos gobiernos. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario