jueves, 1 de febrero de 2018

febrero 01, 2018
REDACCIÓN, 1 de febrero de 2018.- Andrés Manuel López Obrador, precandidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia de la República, nombró a su equipo de representantes regionales ("coordinadores territoriales") para defender el voto en cinco circunscripciones.

"Hemos tomado la decisión de reforzar el equipo de campaña con el propósito principal de evitar el fraude electoral", dijo el precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Andrés Manuel López y Ricardo Monreal. (Foto: Saúl López / Cuartoscuro)

Marcelo Ebrard, ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México, quien fue recibido con aplausos, será encargado de la primera circunscripción, que comprende los estados de Jalisco, Durango, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Baja California, Baja California Sur y Chihuahua.  

Los otros coordinadores son Ricardo Monreal, Julio Scherer Ibarra (le toca Yucatán), Rabindranath Salazar y Bertha Luján.

El “equipo de refuerzo” será coordinado por Tatiana Clouthier.

Al presentarlos, Obrador dijo: “Su principal encomienda será consolidar la estrategia de la defensa del voto en las cinco circunscripciones del país. Se trata de dirigentes muy importantes en nuestro país”.

Por su parte, Marcelo Ebrard dijo estar contento con la encomienda de AMLO.

“Veo que Andrés Manuel va muy bien, es la opción de cambio y la razón por la que estoy aquí”, indicó. (Con información de El Universal y SinEmbargo)

0 comentarios:

Publicar un comentario