domingo, 4 de junio de 2017

junio 04, 2017
ESTADO DE MÉXICO, 4 de junio.- El PRI del Estado de México reprobó la acción del equipo del Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, “quien lejos de encargarse de la responsabilidad para la que fue electo, participa de manera ilegal en el proceso electoral del Estado de México”.

Monreal escondiéndose en un cuarto de hotel (foto: @cynthialopezc1)

De la misma forma, el priismo mexiquense hizo un llamado a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) para que tome cartas en el asunto.

Recordó que a petición de militantes del PRI, la policía municipal presentó ante el Ministerio Público a Alejandro Bernal, presunto chofer de Monreal Ávila, así como la camioneta de éste, donde se encontraba un arma, cartuchos y dinero en efectivo.

Desde el sábado, militantes de este instituto recibieron reportes de la llegada del jefe delegacional, junto con un grupo de personas y maletas, al hotel Fiesta Inn de Plaza de las Américas, ubicado en Ecatepec.

Los priistas, encabezados por la diputada Cinthia López Castro, montaron guardia en el lugar y al filo del mediodía, comenzaron a identificar que una decena de personas entraba y salía del hotel con bolsas negras, presuntamente con dinero en efectivo, de acuerdo con el PRI estatal.

Al intentar acercarse, Faruk Miguel Take, asesor de Monreal, “tomó una actitud agresiva contra los priistas, lo que provocó la ruptura de las puertas de cristal del hotel y que éstos se resguardaran en la cocina del mismo para evitar agresiones por parte de los funcionarios públicos capitalinos de Morena”, señaló el PRI estatal.

Por su parte y en su cuenta de Twitter, el propio Faruk Miguel Take dio a conocer sobre un altercado con priistas en Ecatepec. (Notimex)