domingo, 4 de junio de 2017

junio 04, 2017
ESTADO DE MÉXICO, 4 de junio.- El equipo de la candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, dijo sentirse preocupado por las prácticas antidemocráticas que hasta el momento se han registrado en la jornada electoral de este domingo.


De acuerdo con el equipo de la candidata, las irregularidades van desde amenazas telefónicas, distribución de papelería falsa, retraso en la instalación de casillas, personas entregando dinero en las inmediaciones de las casillas y movilización de acarreados, como los 70 autobuses que transportarían a más de 3 mil acarreados a centros de votación de Ecatepec y Nezahualcóyotl, reportados por la Fepade.

El equipo de Vázquez Mota también dijo que ha notado reparto de despensas, listados nominales manipulados, impedimento a ciudadanos para ejercer su derecho al voto y el presunto aseguramiento de 50 millones de pesos para comprar el voto en Texcoco y Neza.

Por ello, tanto la candidata como su equipo pidieron a la ciudadanía a salir a votar y denunciar cualquier irregularidad ante las autoridades correspondientes. (Publímetro)