domingo, 4 de junio de 2017

junio 04, 2017
ESTADO DE MÉXICO, 4 de junio.- La candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, aseguró que respetará el resultado de la elección donde se prevé un cierre cerrado con su contrincante del PRI, Alfredo del Mazo.

Delfina Gómez tras emitir su voto (foto: Joaquín López Dóriga)

"Yo respetaré el resultado si surge de la decisión de los ciudadanos, claro que sí. Seré muy respetuosa, mientras no surja de un mal manejo y actuaciones que hagan otros elementos de otro partido, pero de entrada se tiene que respetar la decisión de los ciudadanos”, advirtió.

A la hora de emitir su voto en Texcoco, llamó a la ciudadanía a salir a ejercer si derecho a decidir sobre quién quieren que los gobiernen.

En este sentido dijo que espera que quien resulte elegido como gobernador del Estado de México realmente" trabaje por su pueblo" pues durante la campaña vio en la ciudadanía el "clamor de justicia y mejoras".

Gómez Álvarez pidió al organismo electoral "que hagan su trabajo como debe ser y apoyen en ese sentido a ser equitativos". (El Economista)