domingo, 4 de junio de 2017

junio 04, 2017
ESTADO DE MÉXICO, 4 de junio.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga la desaparición de Óscar Juárez Cárdenas, Coordinador de Morena en el municipio de Atlacomulco, previo a la jornada electoral.


La dependencia confirmó a Animal Político que ya investiga el caso, luego de que César Hernández Cepeda, quien trabajaba en la campaña del partido con Juárez, denunciara el caso en redes sociales.

De acuerdo con esta primera versión,  el coordinador de Morena fue interceptado por varios sujetos la madrugada del 4 de junio cuando llegaba a su domicilio, lo golpearon y luego se lo llevaron, junto con su vehículo.

En tanto, la militante de Morena, Clara Brugada, denunció que policías estatales allanaron el hotel donde su equipo se hospedaba en Tejupilco, Edomex.

Aseguró que más de 50 policías irrumpieron en las instalaciones buscando armas, como un acto de intimidación.

“No se vale que el gobierno eststal use la fuerza publica para intimidar a la gente”, dijo Brugada en un video publicado en Facebook.

En redes sociales,  las sedes de Morena en Ixtalapaluca, Tlalnepantla y Chalco abandonaron cabezas de cerdo ensangrentadas. (Animal Político)