domingo, 4 de junio de 2017

junio 04, 2017
ESTADO DE MÉXICO, 4 de junio.- El titular de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México, José Manzur Quiroga, confirmó que la dependencia que encabeza se encuentra realizando las investigaciones por el reporte de la desaparición de 2 representantes de Morena en Metepec y Atlacomulco.

Foto: Cuartoscuro

El funcionario estatal indicó que luego de que se reportara la desaparición de los militantes morenitas, hace un par de horas, la corporación estatal ya despliega un operativo para conocer el paradero de ambos, así como las razones de su extravío.

"Hablé con Ricardo Moreno, presidente del partido en la entidad y se refiere a un representante de la zona norte, he estado atento y también me reportan de una persona en Metepec levantada por una camioneta Van blanca, por lo que estamos trabajando con la Comisión Estatal de Seguridad Estatal y la Fiscalía de Justicia", adelantó Manzur Quiroga.

De acuerdo a lo apuntado en versiones extraoficiales, en el caso de Óscar Juárez Cárdenas, representante de Morena en Atlacomulco, la esposa de éste fue quien presentó la denuncia de los hechos, tras revelar que en las últimas horas del sábado, avistaron dos vehículos que circulaban de forma atípica por su domicilio.

Debido a ello, acudieron a presentar una denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Justicia del Estado de México, sin que hasta el momento existan reportes de su ubicación.

Cabe destacar que hasta el momento no existen solicitudes de brindar seguridad personal a los diferentes partidos políticos. (SDP Noticias)