martes, 31 de enero de 2017

enero 31, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de enero de 2017.- La Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer la lista de jugadores que fueron convocados para el partido amistoso que sostendrá México ante su similar de Islandia en Las Vegas el próximo 8 de febrero.

En la lista del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio saltan nombres interesantes, algunos por ser la primera vez que son convocados y otros con regresos sonados al Tricolor como el caso de Alan Pulido y Jesús Molina y Oswaldo Alanís.

Entre los jugadores que viven su primer llamado están Jesús Gallardo de Pumas, Hugo González de Monterrey, Luis Reyes de Atlas y Edson Álvarez del América, éste último con poco más de seis meses de haber debutado en primera división con las Águilas.

La selección se reunirá el 5 de febrero por la noche y al día siguiente viajará a Las Vegas, donde entrenará el lunes y el martes. El partido se jugará la noche del miércoles en el Estadio Sam Boyd.

La lista completa la conforman los siguientes elementos:

Porteros: Hugo González (Monterrey), José de Jesús Corona (Cruz Azul) y Alfredo Talavera (Toluca).

Defensores: Hugo Ayala (Tigres), Jorge Torres Nilo (Tigres), Rafael Márquez (Atlas), Néstor Araujo (Santos), Oswaldo Alanís (Chivas), Luis Reyes (Atlas) y Raúl López (Pachuca).

Medios: Jürgen Damm (Tigres), Jesús Molina (Monterrey), Jesús Dueñas (Tigres), Edson Álvarez (América), Orbelín Pineda (Chivas), Erick Gutiérrez (Pachuca), Luis Montes (León) y Jesús Gallardo (Pumas).

Delanteros: Giovani Dos Santos (LA Galaxy), Ángel Zaldívar (Chivas), Alan Pulido (Chivas, Hirving Lozano (Pachuca) y Elías Hernández (León). (Univision)