martes, 31 de enero de 2017

enero 31, 2017
VALLADOLID, Yucatán, 31 de enero.- Alrededor de 500 personas disfrutaron la tarde del lunes de la nutrida participación de artistas locales en el teatro del pueblo, desde las 5:30 de la tarde iniciaron las actividades entre las cuales destacó un Show Internacional.


Las personas que llegaban al recinto ferial, después de recorrer las instalaciones, se daban cita en el Teatro del Pueblo, donde desde temprano se contaba con un amplio espectáculo.

El primero en participar fue el cantante Antonio Osorio Jr. del municipio de Temozón, quien interpretó canciones regionales.

Seguidamente subió al escenario el ballet folklórico “Yuumil Beh” presentando un bailable llamado “Vaquería Yucateca”, los asistentes disfrutaron el zapateo de los bailarines al ritmo de las distintas jaranas, lo que no pudo faltar y fue del agrado de las personas son las famosas “Bombas Yucatecas”.

Los gritos y aplausos se hicieron notar cuando cantó Marisol Centeno interpretó “El noa noa” de Juan Gabriel, los presentes se pusieran de pie para bailar y cantar. 

Alrededor de las 8:30 de la noche, muchos jóvenes comenzaron a llegar hasta el Teatro del Pueblo para disfrutar la música de Eli Daniel y su show “Romantic stayle”.

El show internacional estuvo a cargo del grupo “African Show”, acróbatas certificados por el Circo Atayde.

La música en vivo no pudo faltar, para cerrar la noche se presentaron las bandas “Lucky 5” y “Segno”, ambas interpretaron covers populares que pusieron a todos los presentes a corear cada una de las canciones. 

Los restaurantes que se encuentran en el interior de la Feria se encontraban con gente ya que muchas personas cenaron en la feria para después entrar a la presentación de “Nani Namú” en Playa Sol. (Boletín)