martes, 31 de enero de 2017

enero 31, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 31 de enero de 2017.- Por hechos posiblemente delictuosos, al ser sorprendidos en el trascurso de la madrugada tratando de robar en el interior de un establecimiento comercial, agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron a Diego Eduardo B. A., Jesús Alberto G. P., y Cristian O. S.

Como parte del operativo de seguridad que implementa esta corporación policial, todas las noches, verificando que los comercios estén debidamente cerrados, al estar transitando la unidad 227 hoy a las una de la madrugada, en la calle 58 entre 65 y 67, se percataron que la cortina metálica de un establecimiento, en el que funciona una heladería, se encontraba forzada.

Jesús Alberto G. P. en la Cárcel Municipal.

Al sentirse descubiertos, las tres personas arriba mencionadas, salieron corriendo del lugar sobre la calle 56, por lo que se procedió a perseguirlos logrando detenerlos con el apoyo de otras unidad policiales en la calle 56-A por 67.

Al realizarles una revisión se les encontró un desarmador, y una caja de color rojo con la leyenda del comercio.

Ante tales hechos se procedió a la detención Diego Eduardo B. A., Jesús Alberto G. P., y Cristian O. S. para su traslado a la Cárcel Municipal y posterior remisión a la Fiscalía General del Estado para los fines legales pertinentes.